Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Visita Buenos Aires: La capital del tango.
 

VISITA BUENOS AIRES: LA CAPITAL DEL TANGO.


Buenos Aires no sólo es la capital de Argentina, sino también la capital del tango. En esta bohemia y apasionante ciudad podrás encontrar todo lo que necesitas acerca de la cultura del tango. Esta ciudad es la capital de Argentina. Es fácil acceder a ella por aire o por tierra, en cualquier medio de transporte. Es un lugar de clima frío moderado. Y, por supuesto, si estas interesado en el tango y quieres conocerlo en su genuino lugar de nacimiento, tienes que ir a Buenos Aires, pues allí encontrarás todo lo que necesitas acerca del tango.

A lo largo de Buenos Aires encontrarás toda clase de sitios atractivos relacionados con el tango. Existen varios tipos de sitios, hay unos a los que se les llama tanguerías, que pueden tener orquestas y bailarines en vivo. Algunos de ellos cuentan con escenarios y espectáculos en vivo que también incluyen la comida (donde se puede escoger varios tipos de comidas, desde las famosas carnes Argentinas hasta toda clase de comida internacional) con la entrada.

Hay otro tipo de sitios a los que se les llama milongas a los que principalmente van quienes deseen bailar tango. A estos sitios no sólo van quienes ya sepan bailar tango, sino que también ellos proveen para los que no saben instructores y maestros que enseñan varios tipo de baile de tango, sea milonga, tango o vals. Estas clases por lo general se dan antes del momento del baile en el sitio.

Otra opción interesante de ir a Buenos Aires en busca de actividades y sitios turísticos relacionados con el tango esta en que allí hay muchas posibilidades de aprender a bailar este sensual y elegante baile. El gobierno de Buenos Aires se ha encargado de promover toda clase de sitios culturales que ofrecen clases de baile para principiantes a cargo de maestros de muy buena calidad. En estas clases se el enseñan a los aprendices los pasos básicos, suficientes para poder bailar tango fluida y artísticamente. Las clases de tango duran generalmente entre 1 hora y hora y media.

En Buenos Aires no sólo encontrarás tango en los sitios cerrados como bares, milongas, sitios de espectáculos, tanguerías, etc. En Buenos Aires encontrarás tango incluso en las calles. A veces los lugareños se organizan en las calles y hacen muestras de baile para todo el público que pasa. En verdad, allí la práctica del tango es algo cotidiano y que las personas disfrutan plácidamente.

Además de estas actividades, en Buenos Aires también hay toda clase de museos que puedes visitar para conocer las figuras, sucesos y objetos más famosos e importantes que se relacionan con el tango. Allí puedes visitar museos como el museo Casa Carlos Gardel o la Sala Querubines del Museo de la Ciudad.

Por último, respecto a actividades en Buenos Aires relacionadas con el tango, hay que mencionar que allí se celebran toda clase de concursos de baile de tango. En Buenos Aires puedes ver las exhibiciones de mayor calidad en lo que a tango se refiere. En este lugar hay competencias de talla internacional. Actualmente (3 de Julio de 2007) en Buenos Aires se están celebrando las clasificaciones al mundial de Tango que se llevará a cabo allí mismo, en Buenos Aires, donde se escogerán los participantes de Argentina para este evento que reunirá a los mejores bailarines de tango de todo el globo. Este evento se celebra cada año desde el año 2003.

tango Buenos Aires.

Pero ahora que estamos hablando de tango, ¿por qué no comentar un poco sobre el atuendo, la forma de sacar la pareja, entre otros detalles de éste sensual baile?

Primero que todo, dado que los buenos lugares de baile en Argentina pueden atraer a muchas personas, para poder bailar cómodo las horas más apropiadas es hacerlo temprano o irse tarde del lugar. Cuando hay muchas personas en la pista de baile es difícil expresarse espontáneamente y los movimientos pueden ser cohibidos.

En cuanto al calzado, es bueno tener dos zapatos: unos con tacones para el baile y otros sin tacones para el descanso. Además, es bueno llevar dos medias para que protejan los pies de movimientos que los puedan resentir. Otro aspecto importante es llevar talco especial para las suelas de los zapatos, para no resbalarse.

Respecto a la forma de sacar la pareja, lo general es que la iniciativa la tengan los varones. Hay dos maneras en que los hombres pueden hacerlo: la sutil y la arriesgada. La primera de ellas es mirar a la mujer a los ojos, si ella mantiene la mirada, hacer un gesto sutil con la cabeza para salir a bailar. La otra forma es simplemente ir donde la mujer e invitarla a bailar.

También hay una forma en que las mujeres pueden sacar a los varones, su invitación se hace de la siguiente manera: la mujer se sienta con los pies mirando hacia la pista de baile, cuando un hombre que pasa por ahí caminando va junto a ella, lo hace tropezar sutilmente con sus pies y así se produce la invitación.

Buenos Aires cuenta con una infraestructura turística y hotelera bien desarrollada. En este lugar encontrarás todo lo que necesitas cuando decides ir de viaje. Allí hay hoteles y alojamientos de todas las clases, para todos los gustos y de todos los estratos sociales. Es por esta razón que no tienes excusa para no ir a Buenos Aires a visitar la capital del tango.



Ver más sobre tango y turismo en viajes exóticos.


El tango y su ritmo.

Campeonato mundial de tango en Argentina.



Links recomendados:


Pagina del Ministerio de Turismo en Argentina.

Página cultual de tango en Argentina (todo lo que quieras saber de eventos y sobre este baile)

Sitio oficial del mundial de tango en Buenos Aires.



Volver a sección Argentina.







Valore esta nota:   Total de votos: 1   Promedio: 8
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.